viernes, 26 de diciembre de 2008

Hacerte sentir ...

Debo decirte
mi sentir lo
que quiero una
parte oculta la
que está llena
de sensualidad
la que no quiero
expresar para no
ser tan evidente
no quiero que me
encierres en un
circulo de deseo
meramente sexual.
Es un dilema
el día de hoy
te pude sentir
tan cerca, tu
respiración me encanto
sentir tus besos a tal extremo
me excité sentí mi cuerpo
vibrar con una intensidad
y es por que aparte de todo
te deseo como dices Tú
" dejemos huellas "
por todo nuestros cuerpos
quiero tenerte solo para mi
besar no solo tus labios todo
tu cuerpo sentir tu sabor mas
intimo en mi boca poder hacerte
explotar de pasión que toques las
estrellas no se cuándo,dónde ? pero
muero por eso porque llegue a
pasar no me importa el lugar ni el
momento pero yo no quiero morir
sin tenerte sin que puedas decir
que te entregaste en cuerpo y alma
Sentirte tan cerca es peligroso
para mi llegará el momento
en que no podré contenerme y
colapsar ante tal tortura de no
rosarte para sentir todo tu cuerpo
cerca de mío así es más claro no
puedo ser o acaso si , lo que me
resta es decirte te deseo quiero
que me hagas el amor como
jamas nunca lo llegaste a realizar
besos no dejes de pensar en mi ..

Diciembre 2008 07:00 p.m Ly

No hay comentarios: