jueves, 11 de diciembre de 2008

¡ Lo que me escribes amor !


Yo se que hay muchas sentimientos que no se pueden negar,y menos ocultar yo
en mucho soy demasiado evidente
Tampoco puedo negar muchas de mis vicisitudes que tu me dices sin embargo me
puede estar pasando lo mismo pero el equivocarse no es algo que este en uno pienso
que eso es parte de la experiencia que te hace madurar todos los días
Te diré lo que pienso muy abiertamente,espero no te molestes
Eres una mujer muy hermosa tienes muchos encantos
aparte de lo físico eres muy especial
provocas muchos deseos que al final uno contiene por muchas razones ...
El equivocarse es muy doloroso pero no quiero justificar el rescatar lo
bueno de lo malo al contrario no quiero perderte sería dolorocisimo para mi .......
Te respeto muchisímo como mujer siempre estaré a la par cuando así
quieras para lo que sea me mantengo al margen de los comentarios que vos
misma generas para no ser yo quien se equivoque o diga algo que eche a perder
lo lindo que estoy viviendo no te imaginas lo que logras hacerme sentir cuando
estas cerca las oculto pero te repito no tengo la edad a lo mejor o no seré el mejor hombre
del mundo más se de lo que soy capaz, no te estoy diciendo que pienses diferente
al contrario tienes mucha razón insisto aquí me tienes y seguiré siendo parte de tus hojas
hasta que tu quieras recuerda las hojas tienen un ciclo y algunas se las lleva el viento,
otras se mantienen al lado del árbol hasta convertirse en abono que le servirá para
alimentarse y hacerce más fuerte tu al final sabrás que tipo de hoja quieres que sea ...

Gracias mil te quiero
Ly Dic 2008 21:24 a.m

No hay comentarios: