martes, 23 de diciembre de 2008

Genial...

La llave que hoy abriste
nunca la cerrarás estabas
soberbio todo de ti me
encanta eres mi sueño...

Lo vivo a plenitud me
llevaste al cielo SOL
que maravilloso día
te esperé y llegaste ...

Has cambiado mi rumbo
soy feliz muy feliz tu eres
el culpable con tus excesos
me fascinan mes has embrujado

Vuelo en tus alas ,no soporto
tu mirada me devoras y lo
disfruto tus apreciaciones
le dan significado a mi mundo .

El eco de tu voz suena diciendo
te haré feliz seré lo que tu quieres
tus besos me llevan al infinito
eres mi debilidad estoy enamorada...

Te conozco tan poco y sin embargo
te siento como si fueras parte mía
de siempre me consumes ejerces tu
poder esos detalles me enloqueces ...

Diciembre 23 2008 11:50 Ly

Gracias por este día eres genial ... echale la culpa a las...

No hay comentarios: