viernes, 1 de agosto de 2008

Solo por hoy



Mi desición de amar es solo por hoy ... es la mejor definición para mi Solo por hoy veo la grandeza en cualquier pequeñez, es ahí donde está... Es fácil querer a quién es deseable más solo por hoy haré mi mayor esfuerzo al querer a quién me ha hecho daño ... Solo por hoy aceptaré ,que porque no me amen como lo deseo no significa que no lo hagan ,somos diferentes ¡ que reto ! Sin pensar mucho solo por que deseo vivir esa experiencia, sólo por hoy dejaré que fluya... Solo por hoy ,les diré a mis seres queridos cuánto valen y cuánto han hecho en mi vida... Llevaré poco conmigo porque solo estoy de paso no es necesario querer tener y tener si con poco solo por hoy vivimos mejor ¿ no les parece ?... Solo por hoy agradezco al Señor darme tanto y muchas veces ser tan mal agradecida pido perdón por ello soy humana sólo eso vana... Solo por hoy no me volveré a sentir presa en libertad ,ni con tantas personas y en soledad Y si solo por hoy tengo está convicción , habré concluido mi metamorfosis, mi ideal...

No hay comentarios: