miércoles, 30 de julio de 2008

Lluvia



Ciertos días siento el deseo reprimido

de mojarnos bajo la lluvia de sentir tus

tus abrazos esos que me brindan calor

seguridad, tus besos que con los mios

temblamos, vibramos sintiendo nuestros

cuerpos tu y yo yo en ti dándonos a

plenitud en un mar de deseos tentadores

me susurras al oído ...me fascinas ... sabes

que si miro a tus ojos leeré que es pasión,

fuego en el corazón...en la mente en las

manos que acarician sin tocar que perciben

sensaciones al desliz sobre la piel morena

es la tibieza a pesar del frío de nuestra ropa

empapada ,es volcán en erupción,el frío

declinar de una tarde sin mañana ,es principio

sin un fin,es un sueño cadencioso,el alucinante

sonido de las gotas al caer que nos indica aquí

estamos, hay alegría ,hay entrega, hay temores ,

hay tristeza, hay pasión en lo que decimos

envuelve y aprisiona que se estanca y prevalece

que no se quiere ya marchar ...en lo que siento

en lo que escribo ,en lo pienso hay deseos de vivir...!

ahora quiero que lo sepas ¡Dímelo ¿tu también lo quieres

o es algo que sólo está en mi !

... yo, tu, yo contigo

así logro soñar...

en está tarde fría de lluvia ,y pones suavemente tus labios

para callar mis palabras estas que terminaran una fantasía...








No hay comentarios: