sábado, 9 de agosto de 2008

¡ Otra vez !

Te deje cuando iniciábamos un caminar, el estar a tu lado me deja dolor ,temores, sin sabores, amor , pasión , desvelos mmm como seguir... ? Un reto sin duda alguna, eres sólo mi amante tenerte es mi anhelo .Y cómo? ese el gran problema.Me sumergí en ti...haciéndote parte esencial ,me fundí en el dolor en una melancolía que el aire duele se hace pesado el respirar, en un mar de tristeza profunda y permanente donde alcanzarte es imposible !! dices que eres mio pienso que no... ¿ podre ? rozar tu piel,sentir tu olor, lograré respirar sin ahogarme cada segundo ,por no ver esos ojos ,esa mirada que son mis ojos que reflejan en en cada charco lo mas parecido al amor incondicional, esperando cada segundo vivirlo a plenitud ,porque no comprendes que eres mi condena ,mi delirio ,mi intranquilidad robas todo de mi ,sin pensar por un minuto en porque lo hago ? por que te amo ,por que sin ti no puedo avanzar ,por que sólo tengo lo poco o mucho que me das y te vas ...no te tengo. Más dejas mi alma desgarrada, aniquilada sin fuerzas para continuar perdido en la oscuridad... esa que sólo tu iluminas ,y no puedo mas solo perderme en mi pena ,acorto mi vida en tu ir y venir pienso muchas veces ya no volverás´me su mergo en mi locura ,cuando estas disimulo mi dolor, para que seas feliz me entrego a ti de la forma que quieras aún sabiendo te compartido , no espero el final,es mi esperanza... nunca te tendré para mi ...y aquí me quedaré esperándote hasta poder dejar este amor ¿Cómo ?aún no lo se.


No hay comentarios: