martes, 26 de agosto de 2008

" Erotismo "


Amor enfermizo, afición desmedida , nos

nos damos cuenta de lo que permitimos

en pos del amor ,mal interpretaciones :

Has sido mis más infinitas e incalculables horas de pasión ,dolor , "Amor "


Mi infiel , mi psicólogo , mi compañero

mi sol ,mi luna...


Mi lejanía y cercanía

que nada es para siempre y lo es ...

mi locura ,mi estupidez

mi luz , mi oscuridad.

Has sido mi complice, mi mejor amigo mi aire, mi agua , mi vida.



Mi todo ,mi nada ,mi dolor

que tu ausencia ,me quita la paz

robas mis días ,mis noches ...

Vuelves y me dices que me amas una vez te di mi vida , nada me guarde


para mi , todo te lo dí... tuya como es tu propia sombra y sabes no


entendí tu amor ,ni tu ausencia...


Cuando vi que me ignorabas ,que te marchabas sentía que me moría , nuestra historia


era como, mi humo ,mi muerte ,mi inseguridad,

mi miedo ,mi entrega no sirvió y vuelves ahora

que trato de encontrar la serenidad .


Todo lo que soy te lo dí ,lo deje en tus manos y me decís que amas ,te di mi alma


mi pasión ,mi deseo .mi vida ,fui tuya y ahora

me ofreces tu amor ,tu vida ,tu cambio ...


Y quisiera besar tus labios , abrazare ,ser tuya sabes no entiendo ,sabes me haces tanta falta,


tus palabras ,tanto tiempo sin ti , no puedo ,no puedo

aunque se que te sigo amando ,te quedaste sin mi amor

No hay comentarios: