domingo, 17 de agosto de 2008

Hacer el amor

Hoy he te sentido mio muy mio te beso y en que da beso mi pasión se desborda en tu mirada veo el fuego que penetra mi alma ,como cuando me haces tuya vibro al sentir cuando poco a poco vas desvistiendo me con tus dedos aún sin tocarme ese calor de tus manos me traspasan me excitan haces que poco a poco vaya palpando mi humedad.. pasa por mi una fuerza eléctrica que a recorrer mi cuerpo se extasia de tu aroma ,de tu esencia ,de tu amor ,tu deseo aflora cuando descubres mi pechos deseosos ser saboreados por ti pasas tus labios por ellos degustándolos saciándote esa sed de consumirlos sin control por tanto que te has reprimido,llegas a mi vientre me acaricias bajas más ,estas en mi entrañas entras y sales como las olas en un vaivén suavemente,eres tan dulce ,tierno ,sensual que logras que llegue a la máxima expresión de amar...!! así me has poseído somos imensamente felices dándonos el uno al otro en una entrega total es el amor que cada día terminamos y comenzamos sin querer que nunca pase que decidimos darnos mutuamente, gozarlo a plenitud siendo dos en uno ,amándonos sin control ,sin pudor siendo tu y yo simplemente nuestro amor ...!!

No hay comentarios: