jueves, 7 de agosto de 2008

Quién eres

Quién eres ? dicen que cuando se esta en familia te enseñan a convivir, a ser hermanable a sentir que lo que le suceda a algún miembro de tu familia te afecte e involucre pues se supone que deben de haber lazos de unidad entre todos, amor y respeto. Por largos años pasaste desapercibida, es más ignorada por mi,perdoname parece increíble pero ahora que eres parte fundamental en mi caminar, miro atrás pienso que bueno debe haber sido que nos lleváramos como hoy ,pero ayer fue ayer ,todo se da en el momento justo y a la hora adecuada nada pasa porque si y si de algo me siento orgullosa es de ti ,mi querida hermana, he madurado y tu me has enseñado argumentos puestos en práctica que me han dado fluidez a mi vivir ,tus experiencias que antes no admitía por pura ignorancia hoy son verdades desnudas que desmenuzas hacen vibrar que de el valor a lo que nunca le di, que con ser tu la pequeña y yo la grande, me transmitiste tus vivencias esas, que hoy día van formando mis gradas en la escalera de la vida ... gracias por el tiempo, conocimiento, llanto,las apreciaciones ,regaños, en una palabra por estar siempre ahí incondicional eso Sylvia eres en mi vida... ahora nunca olvides cuanto yo te quiero mi hermanita para ti con amor...!!!

No hay comentarios: