lunes, 7 de mayo de 2012

Un todo único


Comenzando  nuevos sueños
un todo único de mis circunstancias
me ausento para que me extrañes
extraño tus ojos, labios, cuerpo
se que extrañas lo senos el cabello
 ves mi alma mi día mi alegría mi nostalgia

queres tu en  mi
                              el que mira por encima de tu hombro
y quiere sentir tus emociones
siento tu ternura guiàme
no descubrela ...
solo soy yo
 "no una obligaciòn  ni tarea "solo un placer bello
bello placer

eres mi lienzo ... pintàme
eres mi palabra...escribeme

he pensado mil formas de pintarte en blanco y negro
un desnudo muy pensativa acariciada por la penumbra y la luz al mismo tiempo
he escrito antes de que llegarás tu significado
un único sentimiento plasmado en autencidad.

                                                                            Ly

No hay comentarios: