lunes, 7 de mayo de 2012

Seremos amantes ...


Te siento respirar en mi pecho
no dejes de besarme
que la piel despierte
el aroma me penetre


                                                   Comparto mis rincones
                                                    los amaneceres
                                                    las pasiones
Cuando al fin estemos
ya no habrán imagines
metales recorrerás con
tus dedos como hoy lo haces
con tu pincel..mi desnudez

                                               Cansado dormirás
                                                  despertarás
                                                seremos amantes
                                               perpetuos  me amarás
                                                en tus sueños despertarás
                                                 me amarás y querrás más
Entre  pintura
y  escritura
nos amaremos los besos
las caricias brotaran
laceraran de profundidades
lascivas ...
                                                       Estrella  Mar ...  Mariposa
                                                                      Ly
Mayo
07 2012
05:35 p.m

No hay comentarios: