martes, 29 de mayo de 2012

¡ Las noches nuestras !

                                                                               

Como me llamas mariposa
soy desvelo en la noche clandestina
tu mirar insolente me despierta
el ocaso de nuestros sueños ...

La penumbra cómplice, los
suspiros breves entre mis pechos
acarician la nostalgia de tus pasos
me pierden en tus fantasías...
en la sombra guiados por tantos
deseos lascivos entrelazados.

Soy intimidad , eres pasión
la luna, el viento, el humo, la vela

mi desnudez, tu delirio aliados son
 eternas y calladas  nuestras noches.

                                                                    Bordando caricias
                                                                                           besos infinitos
                                                                                                                      Ly
Mayo
20 2012
07:36 p.m

No hay comentarios: