lunes, 7 de mayo de 2012

Estrella de mar es



Hoy en esta mañana,
Desperté susurrando tu nombre.
Pues quedose prendido
Entre las traslúcidas paredes
De mis sentidos.

Y es que me gusta mirar entre las grietas
Que dejan mis huellas en el camino,
Adormecerme entre silentes e infinitas
Telarañas de pensamientos.


Herirme todos los días en el pecho
Con dagas de esperanza.
Porque entre
miles de cabalgatas
de heroínas caídas
se han impregnado sus historias
en estos sentidos
que directos o torcidos
me llevan por este destino.

Me gusta disfrutar del amor y desamor
Cual mortal que vive
Plenamente su cotidianeidad.
Y sin embargo,
Aún me falta que ponerle el nombre
A un millón de cosas que he olvidado
Y por más que sea tentado
Quiero pensar
Que esta vida es tuya
Que esta vida es mía
Que esta vida es de los dos.

Por eso,
Será que el tiempo no pasa
Que se detiene entre las crisálidas
Que vuelan y amordazan
Mis ansias de ser tu único vestigio.

Porque entre el silencio agónico
De la noche
Y el brillante despertar del alba,
Mis sentidos,
Totalmente llenos de nostalgia
Lanzan un grito
Punteando las luces de la mañana,
Con un beso a flor de tu esencia
Y un deseo (inmóvil e inmutable)
A punto de escarcha.

Así que…
Estaré a tu lado
Miraré fijamente tus grietas,
Adormeceré mi cuerpo
Entre los horizontes de tu presencia
Y luego… muy luego
Sonreiré
Y te guiñaré un ojo
Como agradecimiento
De tu espacio y de tu tiempo

                                       Para ti

Yo no se si pueda
Elevar al cielo miles de plegarias,
Enraizarme entre el silencio
En fibra, músculo y alma
Para callar lo que siento,
para cerrar cuanta puerta
que tu me abras.

Yo no se si entre el silencio
Existe una luz que quebranta
Este deseo candente,
Esta huída sin esperanza
Crisálida nocturna
No cortes tus alas.

                                                           Un hermoso regalo gracias mil

                                                                                                     

                   Estrella de MAR Estrella de cielo...

Ly



No hay comentarios: