miércoles, 9 de mayo de 2012

Temor ...

No ya no más  
           Te pienso y en mi mejilla
 caen gotas  como de sangre !!!

Me duele el pecho
y se me hincha el
corazón de solo
pensar que te importo.

                                           Te extraño,te añoro
                                                   de una manera íntima
                                           Te quedaste sin palabras                                  
                                                           
Si supieras lo que siento ya
y aquí te lanzarías en un bungee
directo a mi alma ...
                                                    Silencio ... te extraño,te lo
                                                     he pedido tanto que no se
                                                      si es posible...!!!
Cercanía intimidad
  compartir derrochar
Dime, que muero por ti.  
                                                            Cómo ?  si te lo he dado todo
                                                             y lo has dejado de lado.
                                                                Dime  ,cómo  ? pero sin fallos.
Desgraname  pieza  a pieza
para que veas mi profundidad
Estoy sediento  no queda una gota
en mi paladar intento tragar y de mi
garganta no sale sino un pugido.
                                                                  Me ilusionas ,pero no me hagas
                                                                    soñar de nuevo... Me da mucho
                                                                      miedo, no me lastimes ,te callas
                                                                      silencio... te quiero mucho      
Ly
Mayo
07 2012
11:45 p.m

No hay comentarios: