viernes, 20 de agosto de 2010

Yo ...

Confundida, y torpe voy caminando, tropezando e intentando
ponerme nuevamente de pié .No es fácil pero puedo lograrlo aún.
Me sostienen algunas manos y algunos ojos,que no puedo amar
y que lejos de mi ,sueñan con mis besos.Yo extraño esos ojos
sin haberlos besado Y si bien cada momento a su lado se
ilumina de besos y pasión, su abrazo todavía no es
enteramente mio.Eso me enferma un poco,me eriza
el Alma y me quita lágrimas que no quiero dar..
Al fin y al cabo no soy mas que un mujer sola.
Y no hay mas que eso en el silencio de mi penumbra.
El campo sería mi refugio, porque en su silencio
algunas respuestas llegan a mi mente atormentada
y sola, cada vez que las busco.Conducir por la ruta,
sin mas compañía que la música y el viento, me cura
un poco las heridas y me da fe para el próximo
futuro imperfecto de mis días.Y mientras
conducía lo imaginaba esperándome, entristecido.
Elegí no ir tan sola para que notase mi ausencia.
Sonará idiota, pero necesito que el sepa lo que es esperar,
que extrañe encontrarme cada vez que llega, que
sienta mi ausencia, y me valore aunque sea un poquito.
Si es que llegas algún día tuve la repentina tentación
de ingresar a un pueblo, buscarlo y besarlo tanto hasta
quedarme sin aliento... y sin embargo no lo hice.
Ly

Agosto
20 2010
09:22.am

No hay comentarios: