lunes, 23 de agosto de 2010

Esta noche



Cuánto poder ejerces en una persona
no mides la dimensiones de tus actos ...
Si bien la compañía de mi amante elegido
es sublime e importante no prevalecía el
sexo era más poderoso el sentimiento .

Ese sentimiento en ambos seres se inmuta
a las circunstancias ...quizá podamos ser felices
quizá el mañana no exista, la decisión está
tomada ya a está hora mañana lo sabré ...

Solo contigo sucedió de adormecer el deseo
por en bienestar,la calma y la pasión de paso a bases sólidas en esta relación...
Solo con el hombre que iba a recorrer
toda mi vida.Y el pasado que volvía en
mi piel... y el presente que me sujetaba
fuerte para no dejarme caer... otra
vez en mi tristeza, en mi muerte elegida.

Qué me espera no lo sé ,sé que El no
preguntó nada y me secó las lágrimas
con sus besos.Lentamente me abrazó
y en ese acto de generosidad lo amé.

Con toda mi Alma.Te miré fijamente y solo en segundos el reloj de la vida me decía en tus ojos: PARA SIEMPRE.
Ly
Agosto
23 2010
11:19 p.m

No hay comentarios: