miércoles, 25 de agosto de 2010

Amigo mi vejez


Acuerdate de mi vejez
pueda que no este mucho tiempo

Para nada estás en lo mejor de la vida
ojala seas profeta
no lo soy pero soy un soñador

Y no digas de tu vejez como está el mundo no sabemos si estas son las últimas palabras que te escribo

lo sé entonces sera pronto
mi querido amigo

será pronto a ti las gracias

Sabes que tu pluma me encanta

soy un poco existencial creo yo

si eso nos hace almas gemelas dualidad existencial

que bello lo que dices

verdad inédita

si

viste que somos navegantes en un mismo barco y con una misma ruta

estamos en un mismo barco y ruta, pero existe niebla en el horizonte

Correcto densa, muy densa y un frío aterrador

que abraza nuestros cuerpos y almas

distantes tan distantes y cercanos a la vez

como nuestros nombres

nuestros nombres conjugados en un futuro inexsistente

ya que mi mirada es cegada por el futuro

el pasado amenazante de una mirada que no alcanzasté a entender
estaba tan transparente que falto ?que no hice para tan cruel desacuerdo

siempre esperándote SIEMPRE
eres como un sueño que me espera cada noche
es parte de las almas mutuas se abrazan
y quiero soñar por siempre
sueño reparador se cose con hilo de plata fino y nos ata
por siempre

Gracias Ly debo retirarme pero fue inspirador conversar contigo

igual sabes que tenemos dualidad existencial bendiciones cuidate

claro querida amiga un beso

Un abrazo y mi rosa con espinas para ti amigo

no hay belleza plena sin sus espinas

la esencia prevalece ante las espinas y se esparce

un beso amiga nos hablamos pronto
Luigy gracias por mandarme tus fragmentos los aprecio mucho
Ly
Agosto
25 2010
07:15 p.m

No hay comentarios: