jueves, 26 de agosto de 2010

Estar a tu lado ... hasta cuando ?


Hoy quería estar a tu lado
su piel ay su mirada que
penetra hasta lo más intimo
su dulzura al descubierto ...

Quedo, desnuda quede
boquiabierta ,me enamoré
de tu presencia y entre mis
dudas existenciales ...

Mientras lo idolatraba
con mis ojos, mi mente
se preguntaba una y otra
vez, hasta cuando?
cuánto va a durarte?
en que momento va
a cansarse e irse?

Yo se que debo vivir
el día a día, los buenos
momentos, disfrutarlos...
pero...creo que la vida
es mas que eso.

Llegó sonriente, radiante
y suave, a tumbarse en
mi regazo, buscando mi calor,
como adueñándose de cada
centímetro,saboreándome
y entregándose a mi de la
forma mas clara.

Su piel, su aroma...
sonará reiterativo,
detallan el mejor anhelo
de cualquier mujer.

Y yo lo tengo, es mío, está conmigo.
Ly
Agosto
26 2010
10:33p.m

No hay comentarios: