lunes, 23 de agosto de 2010

Me enamore de ti ...

Llovía ayer fue uno de esos días donde el cielo derrama vida ,como amo esos hermosos aguaceros y sentir la brisa helada .Me dispuse a salir. Me bañe, hice una llamada y un poco más tarde estaba sentada junto a mi querida amiga hablando de nuestros mundos .Ahí entre la conversación llegaste "Tú " imaginariamente pero tan real. Jeans, esa camiseta blanco y roja que calzaba a tu cuerpo maravilloso,tu rostro iluminado tus ojos buscándome entre tanta gente y yo apresurada al verte, corrí a ti, nos miramos..., esa mirada cómplice de mis emociones ,me abrazaste ,me besaste y lentamente llegamos a la mesa te sentaste a mi lado, no lo podía creer ,tu a mi lado suspire como queriendo saber si estaba viva ,como si tuviera miedo soñar solo .Tus ojos uy DIOS que mirada me mordía los labios, por tener esa sensación de estrecharte, besarte. Fuimos a bailar tu respiración, suave, quieta, serena, tu aliento fresco, me alucinaba, tus brazos rodeandome presionándome a ti y sintiéndome tan tuya, por que lo era amor, y así pasaron las horas bello tiempo del cual no deseaba escapar .Y luego bajo el cielo un poco nublado entre las gotas de lluvia y la penumbra esos besos llenos de pasión esos abrazos, esas palabras que no se pueden olvidar ... son música de la mejor, para el alma ...nos entregamos ,nos fundimos en besos no queríamos separarnos ... pero el tiempo inexorable nos marcaba la ausencia.Yo, que me entregaba, que hacía te hacía el AMOR con un beso,un abrazo , una melodía ,una mirada ... Y tu que con la misma vehemencia correspondías a las caricias infringidas en mi alma, en tu cuerpo . Susurrabas ,te quiero, te quiero, te adoro ,me enamore de ti, no sé que hacer, tengo miedo , tengo miedo, callaba sus palabras con besos. No terminaban esos minutos... los vivo y revivo .De pronto mi amiga dijo que te pasa te has quedado tan callada ,estas en otro mundo ,claro ella tenía razón .Regrese de mi sueño, desperté,por que coincido en este punto solo así te hago mio ...

Vivo... cada minuto y Tú ahí a mi lado AMOR

Tenga paz mi AMOR Ly

Agosto

22 2010

12:15 p.m

No hay comentarios: