miércoles, 12 de mayo de 2010

Letras en algún momento escritas ...


En el arte de amar ... no hay que dar de mas no,

hay que saber a quién lo das como, cuando, porque...

ser integra por decisión propia... y si te ubicas darás

AMOR ... como todo un arte !!!
Ly
Siénteme en la brisa ,en la luna ,
en la ausencia silente
en el cielo abierto donde vuelo
y te llevo muy dentro.

Donde tu y yo nos encontramos
y puedo ser o no ser
no me limita el tiempo
ni el espacio
porqué a veces soy tuya
y a veces del sol .

Ly
Darle a alguien todo tu amor,
nunca es un seguro de que te amarán de regreso,
pero no esperes que te amen de regreso,
sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona.
Pero si no crece... se feliz, porque creció en el tuyo.

Lo antes mencionado es tan real

Con cariño para ti hoy y siempre aprendemos...

Ly
Cada uno tiene a largo de su tiempo
lo que anhela y siembra Tú en mi
mundo personal has dado luz ,aprecio
cariño... palabras que son pocas para
lo que significas gracias mil bendiciones...

Me bendices con tus detalles

Ly
Vuela siempre a cielo abierto
a veces no sabemos si hoy es
nuestro último día disfrutemos lo
con excelencia siendo auténticos

Ly
En vista de fallar con la miel de las palabras
al querer dar sabor a tus días me retiro
no acabada, cuento con el sol de mi esperanza
que nunca se detendrá... A cambio seguirá
mi anhelo intacto mi alma esperándote...

Ly
Verte alejarte de mi
en está noche la más oscura
de tantas es AMARTE y dejarte ser feliz
ya percibiste todo le que dejas. ¡ De que forma fue !

Ly
Mayo
12 2010
11:05 p.m

No hay comentarios: