viernes, 7 de mayo de 2010

Carta de AMOR

Mis sentimientos deben terminar

La espera es mi tristeza perenne
si tan solo estuvieras cerca
cambiaría la vida el tiempo
el mar la brisa ...

Ser para vos lo que nunca
ser dos amantes apasionados
ser dos gotas de agua cayendo a mismo lugar
sin nadie mas que nosotros

Eso quisiera en este momento
amarnos sin miedos y restricciones

En este momento esta el motivo
por el cuál esta lejanía se hace tan latente
Desearte
mis deseos ya no tienen validez se vencieron ...

Para mi SI
dejarías que dejarías por mi

TIENE VALIDEZ LO QUE PIENSAS SIENTES DESEAS
no estoy tan segura pensé estar a tu lado realmente sentí lo más bello

se esfumo como agua entre los dedos desee un amor eterno y solo en las historias se dan
estar a tu lado en la orilla del mar
solo hablando
con una mirada diciéndote cuánto vale el amor
bailando a luz de luna esa melodía triste
cuando me aprisiones sentirte suavemente en mi
oler tu aroma combinado con la fragancia amaderada
besarte quedamente con tanta pasión entregándote mi cuerpo
mi alma y mi corazón y en mi adiós dejarte huellas que nadie borrara
por que como te ame amo y amaré nadie lo hará.

Dejar atrás un AMOR es difícil muy rudo ...

Ly

Mayo 0 2010

11:56 p.m

No hay comentarios: