sábado, 1 de mayo de 2010

¿ Acaso fue...?


¿Acaso mis letras no
calan en tu alma ?
¿ Acaso los susurros que desprenden
mis labios no los escuchas ?
¿Acaso mi pena te aleja de la
ilusión que alberga tu corazón?
Si mi sonrisa ilumina tu vida y la querías
si mi mirada te decía que ya te esperaba.
Volverán los días que escribías para mi
soñarás el día que en esa cabaña me harás tuya
cantarás melodías que me ataran cada vez más
acariciarás mi cuerpo y con mis pechos te saciarás.
Espero y seguiré esperando creo en el amor
en ti Sol de mi vida, anhelo perdido los
besos que un día me otorgaste me pediste
repartiera por donde quisiera hoy quiero me los des.
¿Acaso fue un sueño imaginario... sentido,no fue esa noche que me abstuve de besarte aunque moría por hacerlo... lo que más añoro sentir tu aliento ...
Ly
Mayo
MMMMMMayo /*-MMayo01 2010
40 p.m

No hay comentarios: