jueves, 27 de mayo de 2010

Desahogo...


Te he de confesar el lado
oscuro de mi vida .No me perdono
cada noche y día mi alma sangra
el recuerdo del terror se asoma .
Cometí un error , devolver el tiempo
no haberlo hecho, pero está consumado
hoy sobre mi vida pesa, la angustia trato
de obtener paz ,serenidad y cambio ...
No lo hice deliberadamente, aún así
cargo el peso de la consecuencia de mi acto
Pido a Dios perdón y a veces lo veo inútil
es como si mi libertad la huviese perdido .
Callar habría sido fácil ,pero no puedo
mi reina te siento cerca muy cerca de mi
tu vas y vienes a mi lado debías saberlo
si te quieres alejar te comprenderé ...
No sé que me pasa contigo,sabes el preciso
momento donde enciendo un cigarrillo
lo que pienso tu me lo dices creo que es
sintonía y que Dios me mando un ángel ...
En la inmensidad de la vida no hay causalidades
Dios tiene algún propósito me das te doy
Ly
Mayo
27 2010
11:31 p.m

No hay comentarios: