jueves, 6 de mayo de 2010

Hueles


Hueles
así como a rosas con fresas
y melocotón en almíbar
te agradaría saber a que
imagino que hueles

Hueles a pasión lavanda,
Hueles ternura a campo fresco
Hueles a VIDA tierra mojada
Hueles a AMOR esencias combinadas.

Me ínsitas a despojarte toda tus prendas
a besarte a que nuestros cuerpos hablen
yo a ti y tu a mi tu ropa intima cae la pasión
se desborda tu respiración se agita y los besos
se vuelven más intensas las manos recorren tu piel...


Mi vida ,mi amor
palabras sentimientos
en silencio ahí se guardaran
ahí están hasta que quieras tu ...


Nunca te he olvidado y nunca lo haré estás dentro de mi...
quererte si para toda la vida, regañarte nunca,
escucharte a cada instante, de nuevo estas dentro de mi .

Ly
Mayo
06 2010
10 :00 p.m

No hay comentarios: