martes, 26 de noviembre de 2013

Atados


...tengo el corazón con mucho dolor
queda apilado en mi alma ,me pesa
mucho el corazón, estoy muy sola
todo lo que quería darte no puedo
hacerlo... las alas se rompen todo
lo que quiero no puede ser ...
                                                                                                               
                                                                                                Te amo ,no importa el tiempo
                                                                                                    te ame a los minutos de                                                                                                                                   conocerte, a los años
                                                                                                          el tiempo es relativo .
                                                                                                       Tú tienes tus sentimientos
                                                                                                         yo los míos se puede decir                                                                                                                                que tenemos un
                                                                                                                                AMOR
                                                                                                               construimos nuestro amor
                                                                                                                    te puedo decir mi amor.
                                                                                                                Te amo ...que hacemos con                                                                                                                            este sentir ,no soy libre para
                                                                                                                   darte mi todo,dueña de mis
                                                                                                                      pensamientos ,mi ángel ,mi
                                                                                                                          cielo ,mi amor .Yo soy
                                                                                                                        quién sostiene la cuerda hilo
                                                                                                                        fino que nos ata tu mi vida                                                                                                                             eres la cometa que vuela                                                                                                                               libre,sueña y yo llegó a ellos

                                                                                                                                         Tu señor bonito
    Ly
                                                                                                                                           

No hay comentarios: