domingo, 3 de noviembre de 2013

Pasión reprimida



                                Masturbar la mente con palabras
es más que eso
es ser integro
                      completo eyaculación y orgasmo de AMOR
es el ser, al ser donde solo somos una comunión anticipada del frenesí,
 la piel explota al estar seca se hidrata con las palabras ,con caricias
con besos ... que solo hacen que se crispen las emociones acumuladas
en la pasión reprimida que eres causa, Tú ángel divino, es bello estar en el cielo
con tus besos llenos de pasión, me elevan ... bañan lo convexo de mi esencia,
integrando absolutamente a instintos de pasión reprimida...y eres dueña de mi pensamiento
quién me libera... aún sin estar presente ,sólo basta con cerrar las pupilas y te percibo AMOR
te amo, quedamente pronuncie .Te dije y lo sé ... vuelo en tus alas ,sumersión de emociones
sentimientos,agudizo mis sentidos a tu lado cielo de AMOR . Solo lo provocas, caudal intenso
 como amor angelical ,Tú, por eso te amo. Internándome en tu alma ,pronuncié ,Eres tú AMOR
el que siempre espere ,desde siempre te tuve y ahora te encontré .Te amo señor bonito,
 autor de mis amores.


                                                     Ly

No hay comentarios: