sábado, 16 de noviembre de 2013

Estaré...


Te ame más de lo se puede
 has dejado un mundo de pedazos
inexistentes hasta olvidar que ya
no soñaba, te robaste mi alma
de ese algo que nunca muere
encogiste los días fraccionandolos
habito por el ayer ...,haciéndote
presente hoy .Voy a seguir el
futuro con hueco del ayer
para sentir cada suspiro
y ahí me haré tuya como siempre
susurrándote al oído que te amo
y pasando por tus desganas que
me aniquilan ...de las cenizas de tus
caricias está cubierta mi piel ,he de
abrazarte sin brazos ,he de besarte
 sin labios. Me esconderé el silencio
consolaré mis tormentos con suplicas
ahuyentaré la soledad que se pierda
cuando tu olvido me olvide sepultaré
el tiempo y que este me niegue ...
cuando me despidas en los brazos
de un sentimiento nuevo te diré
ahogándome de dolor seguiré amándote
y si quieres amarme, estaré...!!!

                                                       Ly


No hay comentarios: