miércoles, 4 de diciembre de 2013

Concedido


Por y para Ly
                   me gustaría, me lo concedas!!!



Quisiera tomarte entre mis brazos,
y en cuarto a baja luz,con mis manos
juguetonas quitarte cada una de las
prendas hasta dejar solo la piel
que recorreré con la punta de mi
lengua y enjuagaré mi paladar
con la miel de tu orquídea,saciando
mi sed con las jarras de tus senos.
De mi lujuria ni te digo pues
conquistaré tu orgasmo con mis
besos y te llenaré con mi placer .

                     Quién te ... E

                                                                                        ...que colores y esencias fabricas
                                                                                                 con el telar de tu pensamiento.
                                                                                              Tus hermosos deseos decorando
                                                                                             el silencio inútil ,tus labios candentes
                                                                                               desde la primera vez que te vi !!!
                                                                                                    Y no ser yo quien disfrute de esos
                                                                                                 placeres desbordados de pasión.

                                                                                                                                Ly
                                 

No hay comentarios: