miércoles, 24 de julio de 2013

Final sin adiós


El abandono es la herida
que más duele.
Ya no echas de menos
el no tenerme más
no extrañas el no poseerme
deseo tanto tus mentiras .
Aunque no te tenga no sé vivir
sin ti ,ya no se que hacer ...
No quiero asumir el fracaso
la sangre que habita mi cuerpo
es la soledad y mi costumbre
traspasa hasta mi sombra
Me perdí en la tristeza y
me encontré en la nada .
Las lágrimas bañan mi sufrimiento.

Como luche para que" vivieras "
conmigo y ser feliz...,
soy quién entiende siempre...,
te dí todo que hasta me quede
sin nada ,te amo tanto... sin
condiciones, sin papeles, sin que
quieras amarme ,me ocupe
de que tus mentiras fueran mis
 verdades absolutas, te justifique
 siempre ,te ame sin pensar en el
después me decía que no importaba
llego mi tiempo sombrío, la angustia
perenne ,el enorme vacío.

                                                           Ly



No hay comentarios: