martes, 16 de julio de 2013

Como lo nuestro ... (Las hojas muertas).... (((Esta soledad)))..



          Como no puedo decirte que te amo ... por ser un sentimiento no consentido ...,
        voy a seguir diciéndolo aunque el mundo me censure hasta que se me desprecié por
        ser tan ruin....por no tener derecho por la ley me lo impide ... agotaré mi alma de amor
         por vos ,sé que dirán cosas y a pesar de... voy  a ser tuya sin dejar de tener mi esencia
          voy a besarte mil veces sin que mis labios toquen tu piel ... ,voy abrazarte tanto hasta
          que calme mi dolor y sientas mi calor ..., que sea yo tu oasis donde descanses tus penas
          tus desganas ..., seré quién te quiera cuando no me quieras mas , cuando el olvido me olvide
          me encontrarás en los sueños,en los suspiros que llegarán a ti sin darte cuenta, cuando me abandones
          por un sentimiento nuevo ,cuando te susurren al oído cuanto te necesito..., cuando quieras
          decidirte estaré  estaré ..., mi alma libre de sentir y ser tuya es ...

                                    Ly

No hay comentarios: