miércoles, 10 de julio de 2013

Asumir...

Solo deslizo mi mano y lo que sabe es
hablar de ti, mis dedos presurosos
los consume tu cuerpo lleno de caricias,
siempre baño mi piel en tu recuerdo
 el halo de suspiros impregna tu alma
doblego mi cordura cada segundo,
en la ausencia idealizo,anhelo tu ser
murmurando en silencio palabras de amor
olvido hasta quien fui ,añejo los deseos
en mi quemando al sol los minutos idos
enredo en la memoria las mentiras
que son mi única verdad ,certeza que
despoja mi sueño y lo aniquila y ...
sufro en silencio implorando otra vez
ese puro, sincero amor que vive  en
el envés de la necesidad, sin razones...
ay de mi, porque estoy viva y he decidido
  vivir  "vivir aunque sea suicidando el delirio"
 del mar, no asumí el abandono del estar ...

                         Ly

No hay comentarios: