lunes, 22 de julio de 2013

De recuerdos


Hoy cuando sentí los rayos del sol
entrando por las ventanas,como
niños juguetones,tímidos,presurosos,
posándose en todo lugar,les pedí
que te llevaran este mensaje:¡TQM!

No lo dudes nunca aunque la cruel
ausencia éste presente. Busquemos
el cuando y los "donde"de la geografía
nacional y de tu cuerpo .Si, me pierdo
en tres esquinas más llego a tu lado .

Mi cielo ,preciosa me encantan tus
 versos me llenan el tímpano de ilusión
me mueves la tierra , no ,es grato recuerdo
de algo que sigue vivo .Recuerdo vivo ...



En el atardecer llega tu recuerdo.
Espero un pensamiento fugas tuyo.
Es la ausencia la causa del extrañarte...
No, vives en mi... Perdóname
es la impotencia de no saber de ti

Un beso me pides en un deseo ,
¿me lo das en vivo? Busco tu amor
pero en la esquina te pierdes.
Llegas cuando ya no puedo más
y grita mi alma abatida por vos
trozo de mis anhelos... quiero verte
escucharte ,olerte .

Quizá sea un temblor que necesites
y tuviste en el ayer olvidado , ¡¡ mi
viento cálido!! ,como tus palabras...
Recuerdo al fin es,¡precioso! hacerlo
es lo imposible ,quizá latente.

                  Ly


No hay comentarios: