martes, 2 de abril de 2013

Signos...


He
 imaginado de colores
los sueños,los besos
la luna abrazo
vos
 a kilómetros y te igual
si abrazo a mi almohada
o beso otra piel que
no habita mi alma ni enciende
mi ser como lo haces Tú .

Espero la ansiada primavera
las lunas por llegar y los soles
que iluminen nuestra vida---

Apaciguo  mi alma con el
bálsamo prodigado... que
 metido ahí en ese rincón
donde dejas las palabras
que tengo que vivir de lejos.

Aquí
guardaré como el tesoro más
 valioso
 tus increíbles
tu es cósmico
tu existe ?
tus deseos
y  sobre todo
 si
es de DIOS será
y los olvidos para no olvidarlos

Y que delirio febril el mío
por los caballos
deshojé lentamente las letras
 me "resistiré a enamorarme",

Aunque esperé la primavera
de tus caricias puede que no te
llegue ni embellezca la lluvia
 de pasión de mis ansias!

Amor y fe conjugados
perfectamente entre
almas gemelas
Dentro de la paridad
 me late la decisión
al AMOR  a pesar de
los  ayeres ...

         Ly





No hay comentarios: