viernes, 29 de marzo de 2013

Almas en libertad Tú y Yo




Presiento haber besado tus labios
dulcemente, dejándome morir
en tus ojos
me quede con la miel de tus labios...
No estabas en mis planes ...quizá yo en los tuyos tampoco 
si es de DIOS estaremos
es místico coincidencia bendita
no importa lo que tengamos sólo somos
Tú y Yo

            Gracias a ti y
                    ante todo a DIOS
                          benditos los caballos
                                   y mi mirada como el manto.

                     No quiero correr huyendo de ti  ni hacia ti 
                      si esto es de DIOS nadie lo podrá frenar
                      miras la luna y aprietas la almohada 
                   contra tu pecho  contra tu sexo
           porque eres Tú                      
                                            Ly



No hay comentarios: