jueves, 4 de abril de 2013

Discúlpame ,quiero AMAR

Sin desmanes
sin prejuicios
me duela la orfandad
en está gran soledad
me duele la esperanza
sin esperanza del verde
de de la luna en la noche
del olvidar sin olvidar
hay que tener temple calma
claridad en tu desamor

Me sentí comprometida
sin quererlo ,sin amarte
sin sentirte,sin saberte mío
sin sentirme tuya ya y sabiendo
cómo paso en tanta lunas o sí ...?

Tu ausencia por compañera
mucho tiempo he instalado
en mi cama el hambre de ti
sin la esperanza de olerte siquiera
tu egoísmo atado a mi piel
por tu cobardía de dejarte querer

Te fuiste llevándote todo
me dejaste sin las monedas
emocionales para comprar
otro corazón, otra alma o
la llave de salida .

Divagué en mis dudas
más de lo debido me
quede demasiado tiempo
aún cuando perdí la sed
de tu piel,de tu boca
de tu pelo,de tus hasta
luego que eran silencios
eternos sin regresos
te dejé queriéndome
a tu manera ,eso sí
sin quererte yo en la mía.

Discúlpame pero ya te
olvide sin olvidar ahora
quiero AMAR

No hay comentarios: