lunes, 27 de septiembre de 2010

Tarde gris


La vida te trae sorpresas ,
a veces no las esperamos .
Un sentimiento se evapora
en una tarde de lluvia
cuando sale un rayo de sol !!
Que era lo que por mi mente
pasaba,las ansias me deboran
tengo el presentimiento se sobrecogió
mi alma ¡no vendrás! y te espero
desesperadamente deseo tanto verte...
Moría por verme me dijo .¿Hiciste todo
lo posible o claudiscaste en el intento ?
quizá quiero pensarlo así sino la que muero
soy yo te amo te amo ya no puedo estar sin
besarte ,acariciarte, olerte ,sentirte ......
Ando en busca del
camino del equilibrio
entre los extremos ...
Entre la alegría y la tristeza
entre abundancia y la escazes
entre el dolor y la felicidad
entre la furia y la mesura
entre el delirio y el sociego

Y todo por ser mejor ....

Todo por AMOR que hiciste en mi ? Ly
Setiembre
27 2010
11:33 p.m

No hay comentarios: