miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mi yo

Vuelo sobre mi alma ...

comienza a germinar muy de a poquito

en los surcos tan arraigados, con cenizas,sentimientos demolidos por el tiempo .

Brotan mil añoranzas... tras el lumbral de mi pasado .Nazco en ti, en las sombras

de la soledad ,en mis tantas carencias ... sos como gotas de agua en el desierto de mi vida.

Mansamente el retoño que crece al alimentarlo diariamente tu, a la distancia de mil horizontes

eres rosa en el pantano de mis emociones , regeneras este otoño hostil ...

Refugio entre mis sueños fallidos ,alterados por uno que otro vuelo impetuoso .

Calmas mis ansias , desvelos ,deseos ...así transcurren los días ,el ayer ya paso

el mañana es incierto , estás hoy , algo que me alivies algo que me cures ...

Avanzo... me escalofría el tiempo ,y sigo a pesar de...

Ly

Setiembre precioso

15 2010

11:05a.m

No hay comentarios: