jueves, 30 de septiembre de 2010

¡ A tu lado !



30


S
e
t
i
e
m
b
r
e

Yo a tu lado soy tan feliz... llegaste,mi día se torno
más bello de lo que ya era,tienes la virtud de a través de su cuerpo darme paz, esa penetrante mirada me dice del gran AMOR que has ido cosechando en este corto tiempo entre tantas vicisitudes y felicidad Tienes la capacidad de darme lo que nadie hasta hoy. Eres tan
puro, la sabiduría ,tu ternura y la gran pasión.Te das ...acurrucado en mi brazos, tus dulces besos los más hermosos ,me recibes en tu cuerpo y me das calor, el que necesito ,protección anidada en tu refugio y fulgor destellante deseo ávido de mi alma ,me dibuja las puertas de un Edén al que solo yo soy la invitada.
Creo todo inclusive cuando dice que me ama, que me adora ,que me quiere, que soy su vida,su todo. Es un ángel ,es un mar inmenso de carismas, donde navego y me lo permite . Conozco sus miradas demandantes ,sus silencios, sus suspiros solo yo los percibo ¡Quedate conmigo ! me dice y yo lo abrazo fuerte lo beso entregándome a Él. Y mientras lo abrazo sé que voy a perderlo casi inmediatamente.Porque los ángeles tienen alas y el siempre vuela lejos mio.Aunque vuelva muchas veces, no me pertenece.
"Te amo" casi al unísono. Si hasta parece cierto.Y en ese instante en que nos elegimos y nos amamos, nadie mas existe.Todo es Paz y nada mas importa.Y así... casi por arte de magia, en un minuto me quedo sola nuevamente, cuando mi ángel se marcha, dejándome la fragancia de su pelo y el recuerdo de su risa ,de su mirada.Pero antes de irse, me mira a los ojos fijamente, y ya en su despedida se tira sobre mi, y me da los últimos besos, como fijando terreno, como dejando su huella imborrable.Luego sonríe voltea a verme y me guiña un ojo.Y me deja sonriendo, y amándolo con el alma, implorando a Dios que me lo envíe de nuevo prontamente.


Este día de lluvia Y tu AMOR me enseñan a creer ...
Ly
Setiembre
30 2010
09:13

No hay comentarios: