jueves, 9 de septiembre de 2010

Reflexión




Toma mi mano, te la tiendo....
ya no llores bella mía, que tu diáfanas

gotas de tu alma que salen por tus

bellos ojos sean para alegrar tu existencia,

mas no para mojar el suelo con tristeza...

que tu llanto sea caricia para el alma,no una daga en mitad del corazón




es mi sentir
no me conoces
es mi obsesión
AMAR Y EL AMAR ES DOLOR
cuando se termina un ciclo
deja este vació
y no calla mi alma
solo necesito de tu apoyo



pero no quiero causar dolor a tu corazón



no eres tu la causa de mi angustia por el contrario
curas mi herida
mas abierta esta por su irremediable partida
cada día se acerca más
y tengo la sangre en mi piel, pena
dolor ...



Supongo que solo el amor cura el dolor del amor
el corazón no razona con un reloj ni con un calendario
el amor es puro, simple, es esencial.....
el anhelo es mutuo
no es locura


me has mostrado destellos de tu alma, una buena parte de tu forma de ser, y tu forma de pensar ... partes esenciales


que sin ser mucho, son cosas básicas que me permiten hacerme una idea mas o menos clara acerca de ti


Yo te amaría sin duda alguna



me encantaría tener la sabiduría para poder hacer algo que te haga sentir bien de un momento a otro mira lo q te voy a decir.... dices q te atormenta saber que nunca te quiso....y que nunca te amo....déjame decirte lo que quiero decirte;


basado en mi propia y personal experiencia del amor....
yo al menos baso la medida en que el amor me llena por lo que entrego, por lo que doy a la otra persona, el amor verdadero, profundo y completo solo ve lo que damos a la otra persona, pues se esfuerza en que el otro este pleno en nosotros.... correcto?
Ly
entonces, y por lo que puedo decir de ti, tu entregaste todo a esa persona que sin merecerlo te tuvo, o sea, tu pudiste vivir el amor pleno en lo que le dabas a Él, sin que necesariamente importe lo que el te dio, tu viviste el amor completo, pleno, lleno, porque en esa medida te entregaste así que te lo dejo a manera de irreflexión, no tienes nada que lamentar, ni nada de que amargarte, tu viviste un amor pleno, el es quien no supo lo que es el amor, pues nunca supo hacerte suya, nunca supo darte lo que tu merecías... es el quien nunca supo ponerle pies ni cabeza al amor.... es el quien ha quedado en deuda, es el quien debe lamentarse
no tu, tu fuiste plena, completa, total.....
tu supiste lo que era el amor, el no


es tu privilegio Ly
no es la respuesta que necesitas, pero te lo dejo de reflexión, ojala puedas ver las cosas diferentes para que no te duela tanto....

un beso para ti.... y un abrazo fuerte
te quiero!


Tu amigo Ly


Setiembre


09 2010


04:40 p.m

No hay comentarios: