martes, 16 de septiembre de 2008

¿ Te he dicho últimamente ?


¿ Te he dicho últimamente lo que haces en mi ?
Pido a DIOS por que tus proyectos se cumplan...!
encuentra en mi la esperanza, el apoyo ,el positivismo,
el calor ,el llenar tu vació todo lo que se te fue y perdiste
como el sol en la mañana con todo su esplendor ...!

¿ Te he dicho últimamente lo que haces en mi ?
Tú haces lo mismo con mi vida ... de algún modo lo
haces mejor! eres como la lluvia ,necesaria en mi hay
algo muy definido tuyo y mio ¡ nuestros sentimientos !

Como el sol al comienzo del día y la lluvia al atardecer...
dar gracias y rezar al único ... Dios para que te ayude
para poder salir de ahí , tu optimismo renacerá lo veré
ten siempre la certeza que siempre habrá luz y oscuridad .

¿ Te he dicho últimamente lo que haces en mi ?
Que llegaste y cambiaste mi vació,cuánto quiero
hablarte o decir lo que yo siento el saber que Tú eres
la luz , mi vida, el amor iluminando más y más a pesar de...

Que quiero llevarme tus penas, tus soledades, quisiera aliviar
tus aficciones , tus temores ,hacer que recuperes esto ,por Tú
esto y más ya lo haces en mi por eso te pregunto ...
¿ Te dicho últimamente lo que has hecho por mi ? Te quiero ...

Nunca olvides cuánto yo te quiero ,la mejor de mis miradas
y sonrisas para ti ...!! Lillyana

No hay comentarios: