jueves, 18 de septiembre de 2008

" No llueve solo un día "

Solo se siente es lo que pienso
solo por hoy quiero ser y sentir
...solo por hoy ¿? te pregunto Amor
si porque solo por hoy
es toda una vida
Si amor es cierto y tu me decís
por que al decir solo por hoy
mantengo a corto plazo
lo que quiero hoy
Amor hoy si ...?
hoy decido amarte solo por hoy ...gracias
Cariño así se hace una vida pero a corto plazo ,
porque hoy es mucho y poco
Amor te digo a corto plazo ,mucho y toda una vida
poco o nada pero es un hoy del que mañana es ayer y ayer fue mañana
Si vida, pero no llueve solo un día y cae toda la lluvia que existe ...
....No !!! cae todos los días y forman un mar....
Amor mi brujilla ..!!!
y una gota cae y muchas también
Vida pero decido quererte solo por hoy ..... hoy se termina y comienza otro hoy
con cada hoy que comienza y termina se forma una vida... siendo corto el plazo, lo logro mejor me dedico solo por 24 horas, a poner y quitar para llegar a que crezca eso que decido mantener, cuidar, atesorar ... mi amor por ti ....!!!
A lo que me refería con la lluvia es que no cae toda la lluvia que existe en un solo día ,cae poco a poco ,o cae muy fuerte unos días y otros no ,cae insistentemente .Otros muy suave ni se siente pero cae, pero ves el mar es toda esa agua de lluvia que ha caído ,y está en grandes proporciones no se va queda ahí a veces en tempestad a veces serena suave pasible ...
GRACIAS POR LO QUE ME DEJASTE ESCRITO AMOR
entonces es solo por hoy así se forma una vida y,un tiempo ,un espacio ,un amor, un sentimiento perdurable, acrecentándolo todo el tiempo que me quede por vivir .

No hay comentarios: