martes, 23 de septiembre de 2008

Merecer...



Darte las gracias por estar ahí para mi...!!


darte las gracias por tus sentimientos que creo


darte las gracias por permitirme soñar y tal vez no poder ....


darte las gracias por dejarme amarte sin porques sin razones


darte las gracias por poder decirte te extraño , y tal vez ya te amo


darte las gracias por dejarme conocerte y tratar de entenderte....


darte las gracias por poder ayudarte si me lo permites


darte las gracias porque en vez decirte" mucho "sólo digo te quiero


darle las gracias a DIOS y pedirle poder amarte más y que me entiendas mejor


darte las gracias por que eres el sol que ilumina mi vida, aún cuando tus días sean grises


porque la vida es tan corta y no me puedo pasarla teniendo temores ,menos ahora, más que


nunca que llegaste... quizá es poco el tiempo ? más quiero vivirlo junto a ti ...


darte las gracias por los momentos que disfruto de ti ,y que me perdones si me sientes


lejana, que tu le das color a todo ,le das aroma, las penas son menos duras y los dolores


se curan rápido, por eso te abrí mi alma,mis brazos y ni mi importan tus carencias, ni que


creas que no me MERECES ,lo lograremos vas a ver ,sabes porque ahora somos dos, no te lo


permitiré tienes que seguir adelante y como voy a tu lado, cuando tengamos una caída


tu sabrás sacarme y yo poseeo la energía que necesitas para luchar... saldrás y con DIOS


quién contra nosotros , ahora ¿cómo no me mereces ? si Vida si me mereces y tu lo sabes

No hay comentarios: