sábado, 27 de septiembre de 2008

" Me ayudás..."


No sé como saber lo que deseas de mi.... si ya te conté que me encanta la escultura que la hago en piedra , que me agrada los días fríos con neblina o lluvia ,que escribo por que siento que expreso lo que llevo por dentro mis propias vivencias, y las de otras personas , que un excelente café en un buen lugar y con buena compañía es maravilloso,que una noche estrellada con una copa de vino y la persona indicada es una propuesta increíble, que decidir amar a la persona que yo elija es mi mayor anhelo ,que un atardecer en una playa evoca miles de sentimientos , que escuchar una canción me transporta a donde yo quiera ,que soy romántica por excelencia , que me doy por entera incondicionalmente ,esto me produce dolor muchas veces ,que soy intolerante ante las injusticias, que lucho por y para el bien de las personas que están a mi alrededor ,que mi hijos son una bendición cada día, que la vida a sido dura conmigo pero gracias DIOS aunque queden secuelas estoy aquí ,que las experiencias nos hacen crecer,ver las bellezas que hay , que sufro por estar sin ti , eres mi sol... el que calienta mi vida y sin tenerlo me lo quieres quitar , tengo la esperanza que el destino me de la oportunidad de realizar mis sueños ,que por mi situación dudas de mi sentimientos y es comprensible ,que es difícil creer .... ¿ cómo ? eso lo dejaste claro ,que soy yo quién te necesita, que soy yo quién desea tenerte ,que soy yo quién quiere verte verte ,besarte ,amarte ,conocerte ,tener tu calor ,tu alma, tus penas ,tu amor , tu pasión tus defectos,tu corazón , tu tristeza,tu cuerpo , tus debilidades y fortalezas ,tu silencios sencillamente todo..!!! de ti , y que apagar este fuego que llevo por y para...ti no es fácil , pero no se vale que seas cruel ,que ya extraño lo que iniciaste ,que me enseñaste a estar en las noches dandonos lo poco o mucho que podemos ,que cuando me dices que mi mirada te cautiva y tus ocurrencias me hacen sonreir, muero por vivir esta realidad tan irreal ,esta lejanía que se hace tan dolorosa, me va consumiendo ,el silencio tuyo que carcome el alma mia,obligandome a decirte me ayudás a saber lo que no entiendo ..??

No hay comentarios: