lunes, 14 de julio de 2008

El faro

Nuestros momentos esos que traspasan más allá
el deseo de poseernos el agua toca tus pies ,la brisa acaricia tu cabello,tus manos fuertes se deslizan en mi, con tu mirada me gritas quiero que seas mía, te toco sutilmente,te siento y me sientes soy tuya... el calor de tu cuerpo me hace vibrar,me entrego a ti y tu a mi... nos envuelve el aroma a mar ,el sol,el faro complices perfectos de nuestra pasión.
Besas mi cuerpo con tal ternura que me embri gas atracción incontenible ,nuestro cuerpos arden sin limites, sin tregua,sin pudor somos la máxima expresión de amor inmensamente felices.
¡Faro!eres testigo de el encuentro furtivo. Me voy de ti
enamorada ,amándote como nunca imagine ,esperando
verte mañana para continuar ilusionada con esa entrega
desmedida pero sin prisa que te doy mientras tu mirada dice
quedate no te vayas aún y el atardecer va desapareciendo.

No hay comentarios: