domingo, 13 de julio de 2008

Poco a poco...


Llegaste quedamente ,hiciste una visita inesperada,
fue pasando el tiempo en cada una de tus estancias por mi
rincón dejabas una huella de ti... ahí en cada paso, ¿quién eres ?
lograste ver una sonrisa en mi ,aún en mis peores momentos.
¿Por qué causas estos efectos ? todavía lo cuestiono
oír tu voz ,tus palabras elocuentes ,tus pensamientos
similares a los mios, es tu en mi y yo en ti, solos los dos y
fuesen uno solo por instantes ,grandes ,fuertes, arraigados.
Dentro muy dentro ,van estando en un lugar que lograste tu...
tus melodías, tu expresar con el que me enseñas ,a callar,analizar,
a no precipitarme ,a encausar cúmulos de sentimientos encontrados
de los que estoy perdida en un laberinto sin saber encontrar la salida,
das luz , paz, apaciguaste esa tormenta interna que está ahí .
Ver tu mirada penetrante ,sentir tu aroma,rosar tu piel
estar en ella ,percibirte simple como eres ,sólo puedo dar
gracias al SEÑOR ,por darme el privilegio de conocerte.
Tus últimas palabras ,no las entendí bien ,quizá no quiero ...
Sabes es como un sueño ,y no querer despertar , falta
mucho por vivir. Tu inspiras quedar atrapada en tu tela
araña esa que has tejido con tu sonreír, adelante nadie dijo
que fuera fácil,tratar no ,comienza una carrera y si corres
no importa si solo corres un kilómetro ,ya lo estas haciendo .
Esa es tu esencia de la cuál no deseo salir ,y si te digo lo que
esa noche hiciste en mi... voy a quedar vulnerable. Se apodera de mi
el temor ese temor que no me da tregua a fluir ,no es que no te deseará
eres apasionado, sensible, apetecible ,llegaste a lo más profundo de mi ser
huí, si me quedaba a tu lado ,no saldría por que todo tu me envolvías,y al
final en tu despedida, tu comprensión "amigo " jamás lo olvidaré...!!!

No hay comentarios: