sábado, 2 de febrero de 2008

El zahir


"Aunque sepa que tal vez haya perdido para siempre a la mujer que amo,tengo que esforzarme para vivir las gracias que DIOS me ha concedido hoy.La gracia no puede ser economizada. No hay un banco donde pueda depositarla, para utilizarla de nuevo cuando esté en paz conmigo mismo.Si no disfruto de estas bendiciones, las perderé irremediablemente.
DIOS sabe que somos artistas de la vida.Un día nos da un martillo para esculpir,otro día pinceles y tinta para pintar un cuadro, o papel y pluma para escribir.Pero nunca seré capaz de usar martillos en telas, ni pinceles en esculturas. Así que , a pesar de ser difícil, tengo que aceptar las pequeñas bendiciones de hoy, que me parecen maldiciones porque sufro y el día es bonito, el sol brilla, los niños cantan en la calle.Solo así conseguiré salir de mi dolor y reconstruir mi vida."
" Y, después de todo ,como dice un sabio persa,el amor es una enfermedad de la cual nadie quiere librarse.El que ha sido atacado por ella no intenta restablecerse,y quien sufre no desea ser curado". Paulo Coelho.

Me identifico con el escritor, si bien es cierto es una paradoja como muchos de nosotros concebimos el amor hemos de encontrar la verdad de nuestra propia vida.

Lillyana

No hay comentarios: