martes, 29 de enero de 2008

...Como olvidar ??


Un verdadero sentimiento nunca se olvida
es como querer borrar la luna,siempre está
ahí aunque no la veas y algunas noches la ves
más grande y brillante que otras...
pero siempre está ahí ... así es el ¡¡ AMOR!!
todo lo demás es simple cariño o costumbre.
Esta definición me la hizo alguien, quién es
muy especial , me pasa que no logro aceptar
que al amar existen infinidad de experiencias
no vividas las cuales duelen ,se sufren ,se viven,
se gozan,...con una intensidad incomprensible,
que hasta amas en exceso e incondicionalmente
o quizás condicionas algunos formas de ser de la
persona amada y creo que lo hacemos porque
somos seres humanos no respetamos, ni amamos,
ni toleramos,ni comprendemos que somos
diferentes que cada uno de nosotros tiene su
manera !!! el que no no correspondan de igual manera
"como amo yo" esto no me da el derecho
de decir que no me aman.
Lillyana la mejor de mis miradas y sonrisas para ti !!!

1 comentario:

Phoenix dijo...

Amar, amar es uno de los sentimientos más puros que puede conocer un ser humano, por ello no es fácil de olvidar, y de hecho, vale la pena hacerlo?
Cuando amas de verdad, te entregas a esa persona sin límite alguno; cuando logres hacerlo, y esa persona lo haga por ti, es cuando veras acercase la felicidad.
Algunas personas lo podrán tildar de maneras erróneas, de como olvidas lo que eres, pero lo que no logran entender, por que talvez nunca lo han vivido, es la gran satisfacción que sientes, cuando vez a esa persona que amas, sonreír, o cuando notas en su mirada ese sentimiento profundo de felicidad; entonces, que es mas importante? Olvidar esos pequeños detalles que te llenaron de una felicidad que nunca antes creíste encontrar, o atesorarlos a pesar de todo? Al final de nuestras vidas, eso es lo que nos hará vivir de nuevo, esos recuerdos, esos sentimientos, esos pequeños detalles, serán, los que nos regresen a nuestra juventud, que volvamos a vivirlos, que volvamos a amar. Ese sentimiento que en algún momento quisiste olvidar, es el mismo sentimiento que en tu vejez, te hará volver a amar, a sentir a vivir, que hará vibrar tu cuerpo una vez mas y te dará las fuerzas para atravesar el camino que aun te queda.
Te pregunto entonces ahora, me puedes decirme con total convicción…
De verdad quieres olvidar? Quieres olvidar lo que fuiste, la persona bella que fuiste a su lado, y así olvidar y dejar de ser, la maravillosa persona que eres ahora?