jueves, 7 de febrero de 2008

Miserias


Cómo somos... que tendencia la nuestra a desvalorizar lo que tenemos y vivir quejándonos de todo... que si somos gordos... que si somos flacos ,que si altos o pequeños, que si llueve... que mal , que si hace calor, Uff!!..nos molesta, que si tengo o no. Así, continuamos con cualquier circunstancia en la vida ¿pero nos damos cuenta en realidad que es lo que queremos? nunca nos preguntamos a nosotros mismos eso y por lo tanto, en ocasiones nunca terminamos por tomar decisiones en la vida. Talvez...quizás dandole un sentido a cada cosa?, poniendole un valor viable a las vicisitudes y buscar un real equilibrio? no les parece?. Al perder algo de lo que posees, entonces, sólo entonces te das cuenta de esto!, reflexionas... esas miserias que te carcomieron hasta el alma se vuelven curiosamente pensamientos positivos .
Si hicieramos un alto en el camino de nuestra vida, sin que tuvieramos que padecer la perdida de...en fin, cualquier cosa...para aprender...para crecer...que pasaría?
Porque cada situación, aunque de momento no lo parezca; es esa específicamente, la gran enseñanza que nos da la vida .

Así es que, ¡miserias! ¿cuáles ??

1 comentario:

wílliam venegas segura dijo...

No creas. No es malo ser disconformes o desconformes. El escritor Saramago dice que los pesimistas y los insatisfachos hacen más por la sociedad que los satisfechos.