sábado, 16 de febrero de 2008

Mucho es nada y nada es mucho.



Mucho es nada y nada mucho : 16/02/2008
Cuando estas lo mucho que me das no es nada... y cuando no te tengo, nada es mucho.Cuanto te extraño, si me bendices con tu amor ,pienso en ti ...¡¡ Y si te perdiera; mi abismo .mi soledad,harian destrozos en mi ser. Evocaré mi fatal actitud dejarte tomar la desición a ti de poner fin a mi sueño ¿fué realidad este soñar para los dos ? lloro está ansiedad, me devora ,no hay una cosa que no te traiga a mi... naufragará mi felicidad esa que me diste tú?el vacío, este dolor es tan fuerte,rudo sin piedad. Cualquiera se pude equivocar más cuando amas por primera vez,tienes temores,inseguridades. Mi vida sin ti ya no es vida¿ Amor dime que hago con este amor? Te dije allí estaré y me tienes...a pesar de...????seguiré igual porque mi amor no se extinguirá,posees la virtud que cada segundo, le das valor a mi existencia estigmatizas en mi, tus huellas permanecen, agradan mis ganas de vivir,estaré condenada a sin tenerte perderte.Pero porque si aparecisté así,cambiaste por completo mi existencia que no vuelva el frío en un adios,el destino nos unió o mi necesidad de amar y te busque, tu voz imagine , te encontré, no me dejes sola otra vez,eres mi tesoro,te lleno de besos,caricias melancólicas,estas y no estas...Si estoy viva es para amarte... quedate.

No hay comentarios: