lunes, 11 de octubre de 2010

La pasión nos envuelve




...la pasión me envuelve

mas allá de un envoltorio bonito que ves en mi cuerpo quizá
deseo ardientemente que veas mi alma mi interior que se agita por tu aroma

hazme sentir tu aroma
libar tu esencia...

es una fusión pasional que quema las mas intimas esencias emanadas de mi

quiero esas esencias en mis labios
beberlas

inhala y exhala
el amor que brota como manantiales
que corren río abajo desbordados
esos manantiales excitan mi placer...

mis labios recorres como solo tú lo sabes hacer
bajas lentamente y sucumbo en tus caricias destellantes

mi lengua ayuda en húmeda labor...

sintiendo mi intimidad complacida de ti
sublime amor
quiero que estalle tu placer en mi boca en mi lengua...
rebosas el elixir contenido para ser saboreado con intensidad
en tu boca y donde lo desees

acaricia con tu mano mi placer

las yemas de mis dedos revolotean sin control y delicioso vaivén como el mar en la arena rozando suavemente quedo hasta llegar a extasiarme en ti
y ser uno

rodeame con tus piernas
no sientes mis brazos, mis pechos, mis piernas que descansan en vos y no
desean salir de ti ámame con un amor mas allá del placer
porque me entrego porque eres mi todo...

estoy casi al borde de hacer brotar todo mi deseo, todo mi placer en vos...
no te detengas hazlo amor mio
nunca hubo este vínculo perfecto
por dos seres que aman como tu y yo
la pasión la locura de esta entrega
te poseo fuerte, duro... intenso

tu fuerza es delicada pero empeñada de que sepa que tu virilidad esta en mi
me das lo máximo
intensos como ambos somos

estoy tan húmedo...

eres pasional ardiente me quemas y tatúas mi cuerpo
a cada sorbo a cada caricia a cada beso

estoy a punto de dártelo....

riega mis pechos con tan delicada esencia

antes los beso... las lamo, succiono esos pezones...
los preparo para verter en ellos mi deseo

eres mi amor precioso te amo en mi estas

mi amor!!
has estado siempre en mi la he tenido desde el principio
en un beso en una mirada
un una caricia y ahora en mi cuerpo
en mi ALMA SIEMPRE


es así como te hago el amor
lo sientes lo sé

lo siento tanto que me has hecho acabar...
acabar para volver a comenzar porque así nos amamos


y terminar es volver a comenzar
Tarde de octubre sin ti y te hago el AMOR
Ly
Octubre
10 10 2010
02:10 p.m

No hay comentarios: